lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    La 4T está haciendo historia de la buena: Eleazar

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Eleazar Guerrero Pérez, integrante de la expresión política Unidos Todos, declaró que la Cuarta Transformación está haciendo historia «de la buena» y seguirá haciendola siendo un ejemplo de ello, la participación de los jóvenes en la vida política del país, así como de los programas creados en esta administración para impulsarlos.

    En entrevista, aseguró que la siguiente administración dará continuidad a todos esos proyectos para seguir impulsando a los jóvenes.

    «Hoy hay una inversión histórica para las políticas públicas de los jóvenes, estamos hablando de más de 200 mil millones de pesos que son utilizados única y exclusivamente para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro».

    A la par de lo anterior, recordó que hay becas para jóvenes universitarios además de diversas herramientas tecnológicas que les ayudan en su formación.

    «Los jóvenes saben qué está pasando y por eso se siguen sumando al proyecto de la Cuarta Transformación y nos da gusto también que tengan esta aspiración de unidad».

    Afirmó que, el compromiso de los candidatos de la Cuarta Transformación garantizan el que se siga trabajando por los jóvenes.

    «Claro que hay garantía para que continúen los programas en favor de los jóvenes, a favor de las juventudes», concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído