sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Katarsis de Xalapa ofrece becas para iniciar en la danza

    spot_img

    Xalapa, Ver., a 08 de enero del 2020.- María Eugenia Ruiz, Directora del Centro de Artes y Francisco González Director de Katarsis Academia de Ballet Xalapa invitan a formar parte del programa de iniciación a la danza para menores de edad de clase media o escasos recursos.

    El propósito de dicho programa es que los niños con edad de 7 a 11 años y los adolescentes de 12 a 17 años puedan iniciar o practicar en la danza como un hobby, vocación o recreación por medio de una beca o apoyo que van del 50% al 100% dependiendo de su nivel socio económico.

    Francisco González mencionó que esta iniciativa es muy importante para la educación formal puesto que da buenos resultados, así como beneficios para la salud. Destacó que también la danza es una ayuda para que los jóvenes no se involucren en cuestiones de drogas y adicciones.

    «La danza estimula el cerebro mejora la condición física y psicológica, consigue que las personas sean más saludables, así mismo ayuda a combatir algunas enfermedades como la diabetes.»

    Las personas que estén interesados deben presentarse a la Academia de Danza Katarsis, ubicada en Adalberto Tejeda 13, colonia Pumar cerca de la iglesia de la Piedad; en el horario de lunes a viernes de 11am a 1pm y de 17 a 19 horas.

    Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero y las clase inicia el sábado 1 de febrero del 2020, así como ha de concluir el 9 de mayo del presente año.

    Para mayores informes pueden comunicarse al WhatsApp 2288591724 o marcar al 2282902493 en los horarios dichos anteriormente. En redes sociales como Facebook «Katarsis Academia de Ballet y Centro de Artes».

    Latest Posts

    lo más leído