lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Invitan a taller de piñatas en la biblioteca “Alfonso M. Pérez”

    spot_img

    *Se busca rescatar la piñata como una actividad artística con la que se puede lograr emprender un negocio.

    Río Blanco. – La biblioteca municipal “Alfonso M. Pérez”, abrirá sus puertas al Taller de Piñatas de Números para Cumpleaños, planeado para que los ciudadanos acudan a despertar su creatividad los días 21, 22 y 23 de junio, y como una forma de obtener ingresos.

    El coordinador de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Río Blanco, Raúl Torres Salazar, detalló que el taller se realizará en horario de 10:00 a 13:00 horas, dirigido a personas mayores de 15 años, que podrán aprender a elaborar las piñatas partiendo desde lo más sencillo hasta poder crear obras de arte.

    “Con este taller se busca que los participantes chicos y grandes, puedan crear, experimentar, utilizar su imaginación y plasmar su talento en la creación de piñatas, una de las tradiciones artesanales de nuestro país, que puede ser una oportunidad para generar ingresos”, expresó.

    Mencionó que los participantes deberán llevar como materiales: papel china, 1 caja de huevo, 1 cutter, engrudo, tijeras y papel crepé; para mayores informes o inscribirse, los invitó a comunicarse al teléfono 272 72 8 70 06.

    Torres Salazar, agregó que otra de las actividades que promueve la biblioteca municipal, serán los talleres de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2023” del 24 al 11 de agosto, en los que se llevarán a cabo sesiones de lectura, escritura, pintura y manualidades.

    Latest Posts

    lo más leído