miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Incendio sin control en basurero de Cuitláhuac: Maleno Rosales

    spot_img

    Exhorta a autoridades estatales a reforzar combate del siniestro iniciado el sábado pasado y a clausurar definitivamente este tiradero a cielo abierto

    Cuitláhuac, Veracruz.- Un llamado urgente a las autoridades estatales hace el diputado local Maleno Rosales Torres para atender de inmediato el incendio que desde el fin de semana se registra en el basurero de esta localidad.

    El Legislador refirió que dicho siniestro se está saliendo de control, afectando no sólo los depósitos de basura, sino también la unidad separadora de los desechos, sin que se tenga una respuesta efectiva para extinguirlo.

    Rosales Torres expresó que la gran columna de humo está afectando a las poblaciones cercanas a este cuestionado basurero de Cuitláhuac, el cual registra incendios constantes desde hace años.

    “Las familias están padeciendo por los olores y ahora por el humo, por lo que nos han solicitado nuestra intervención para que las autoridades actúen de inmediato, pues el incendio empezó el sábado pasado y este martes no ha sido controlado; por el contrario, ya alcanzó niveles incontrolables “, dijo.

    El Representante popular exhortó a la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) y la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) intervenir para su clausura definitiva y posterior saneamiento; en tanto, a la Secretaría de Protección Civil, coordinar las acciones para controlar y extinguir el incendio lo antes posible.

    Latest Posts

    lo más leído