martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    IMPULSAREMOS DESDE EL SENADO LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS ACCESIBLES: CLAUDIA TELLO

    spot_img

    Cotaxtla, Ver.- Con gran entusiasmo y siguiendo la ruta por la continuidad de la Cuarta Transformación, Claudia Tello Espinosa, candidata de la alianza Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México por el Senado de la República, anunció que coadyuvarán para hacer posible la construcción de 1 millón de viviendas durante el próximo sexenio.

    Y es que este, es un compromiso de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum quien elevó la cifra de 500 mil a un millón de viviendas accesibles las que serán construidas durante el siguiente sexenio, iniciativa que asegura será respaldada por los senadores de Morena para el beneficio de todas y todos los mexicanos.

    Tello Espinosa mencionó que para hacer esto posible, se modificarán las atribuciones del Infonavit para que sea la institución quien construya las viviendas para que estén cerca de los lugares de trabajo de los empleados.

    Lo anterior dijo, evitará el abandono de inmuebles por inaccesibilidad y erradicará las deficiencias habitacionales que fueron heredadas de anteriores administraciones.

    Añadió que la propuesta incluye otorgar al Infonavit y al Fovissste la capacidad de construir las unidades habitacionales con opciones de renta económica las cuales podrían convertirse para los usuarios en una opción de compra a precios accesibles.

    Por lo anterior, la abanderada morenista acentuó la necesidad de implementar el “Plan C”, por lo que exhortó al voto parejo este próximo 2 de junio a favor de Morena y sus partidos aliados, para el beneficio de los mexicanos.

    Latest Posts

    lo más leído