sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Hay más ciudadanos, que los renunciantes, comprometidos con Veracruz: PRD

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Xalapa, Ver. – El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Cadena Martínez opinó que «no todo son personas» al preguntarle si la renuncia de Anilú Ingram al Partido Revolucionario Institucional (PRI), demerita la conformación del Frente Amplio Opositor.

    Es de recordar que PRD, PRI y Acción Nacional van en coalición a la gubernatura de Veracruz con el priista José Yunes Zorrilla encabezando la candidatura.

    No obstante, luego de la salida del PRI de Anilú Ingram tras 20 años de militancia, el dirigente del Sol Azteca mínimizo el hecho, aludiendo que hay más ciudadanos comprometidos con Veracruz.

    «No todo son personas, hay ciudadanos comprometidos con México, comprometidos con Veracruz que quieren que esta pesadilla de gobierno en Veracruz termine y eso es lo importante. Lo veremos el 2 de junio cuando esa gente salga a votar».

    En ese tenor, precisó que ya definieron las candidaturas de su partido en el ámbito federal:

    «Nos tocan 5 distritos federales (…) Poza Rica, Papantla, Zongolica, San Andrés Tuxtla y Minatitlán. Ahí vamos a encabezar el Frente Amplio», declaró.

    No obstante, en el tema local, aun se está en pláticas con los dirigentes del PRI y de Acción Nacional.

    «Hay voluntad tanto de Federico Salomón como de Adolfo y ahí vamos construyendo. No es un tema de un día para otro, hay buen diálogo, buena disposición, y yo espero que, acordemos lo que tenemos que acordar en las regiones donde cada quien tiene fuerza importante para poder obtener el triunfo en los 30 distritos» finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído