sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Guty Lagunes quiere rescatar el sur de Veracruz

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    «Fuerza y Corazón por Veracruz» es una decisión histórica para el futuro del Estado de Veracruz y será la ruta del rescate del distrito 17, afirmó Agustín Lagunes Álvarez “Guty Lagunes”, miembro de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, en el marco de la aprobación de dicha alianza.

    En reunión celebrada en la capital del estado, en donde se aprobó la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», confirmó que se designó al PAN para encabezar el distrito 17, con cabecera en Alvarado, Veracruz, y participar en 18 distritos locales más.

    Asimismo, Guty Lagunes manifestó que este hecho refleja el compromiso colectivo de la comisión para abordar los desafíos del estado, priorizando las necesidades de la ciudadanía.

    “Esta decisión marca una ruta hacia el rescate de Veracruz y la construcción de un futuro sólido y próspero, que contribuye al esfuerzo conjunto para avanzar hacia adelante en beneficio de todos los veracruzanos”, concluyó Lagunes Álvarez.

    Latest Posts

    lo más leído