sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    GARANTIZAREMOS ATENCIÓN MÉDICA A MUJERES EMBARAZADAS: CLAUDIA TELLO

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Con el fin de garantizar que todas las mujeres tengan acceso a la salud, principalmente en lo que respecta a la salud reproductiva, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por el Senado de la República, Claudia Tello Espinosa, afirmó que legislarán para que todas las mujeres embarazadas reciban atención médica.

    Comentó que dicho programa fue propuesto por la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y comprende en brindar atención médica especializada a las mujeres en estado de gestación durante sus 40 semanas de embarazo y hasta los primeros mil días de vida de su hijo o hija.

    Aseguró que dicha iniciativa tiene dentro sus objetivos el cuidado, la orientación y la sana alimentación de las futuras madres, para permitir un adecuado desarrollo de su embarazo, así como prevenir enfermedades tanto en las mujeres como en los infantes.

    Comentó que desde la cámara alta, los senadores de Morena respaldarán este compromiso, para que la atención médica llegue a todas las mujeres que lo requieran en cualquier rincón del país.

    Además, Tello Espinosa recalcó que consolidar una ‘República Sana’, es un compromiso permanente de la Cuarta Transformación, por lo que de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum lograrán que este proyecto sea una realidad.

    Latest Posts

    lo más leído