sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Festival Periferia alista 2ª Edición en Metepec

    spot_img

    Un cartel integrado por:
    Porter, Plastilina Mosh, Charles Ans, Los Amigos Invisibles, Odisseo, Silverio, Marissa Mur, Midnight Generation, Chokf, Ms Ambar, Fármacos, Molinette Cinema, DJ Trayze.

    El Festival Periferia 2024 presenta en su 2ª Edición con un cartel integrado por Porter, Plastilina Mosh, Charles Ans, Los Amigos Invisibles, Odisseo, Silverio, Marissa Mur, Midnight Generation, Chokf, Ms Ambar, Fármacos, Molinette Cinema y DJ Trayze.

    Para esta 2ª Edición, Festival Periferia emigra a Metepec, Estado de México en las instalaciones del Recinto Ferial de Metepec, en donde además contará con una zona de comida, digna del abanico gastronómico que presume el Estado de México y un sinfín de vendimias que incluye buenos tragos y mixología, venta de viniles, merchandising, y un lugar reservado para que los artesanos de la zona expongan la diversidad y maravilla de sus productos.

    El Festival Periferia nació en el 2023 en Texcoco, y comenzó con el pie derecho con una asistencia de más de 3 mil personas, el distintivo de su impecable organización, su acertada curaduría de talento y la positiva selección del venue donde se llevó a cabo. Y prometen los organizadores, superar esto… Para ser testigo de ello, hay que vivirlo.

    El motivo por el que ahora se llevará a cabo en Metepec, se debe a que el diferenciador del Festival Periferia es su movilidad, lo que significa que Periferia se desplaza y no la gente. Cada año, se llevará a cabo en diversas latitudes de nuestro país con la finalidad de diversificar y extender la experiencia. Festival Periferia es itinerante, y tiene como objetivo fomentar la unión de las personas a través de un entretenimiento sano, enalteciendo la cultura de cada ciudad. Su misión es curar un evento inolvidable que celebre géneros musicales diversos, promoviendo las alternativas artísticas de talentos consagrados o emergentes, con instalaciones de arte inmersivas y un compromiso con la sostenibilidad.
    · Y los boletos ya están disponibles a través de Arema.mx https://arema.mx/e/11843

    Latest Posts

    lo más leído