viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Familias de Ursulo Galván encienden la Navidad

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Este fin de semana, cientos de familias se dieron cita a las afueras del Ayuntamiento de Úrsulo Galván para ser parte del encendido del árbol navideño y la villa iluminada, que por segundo año consecutivo, se montó.

    Eder Jero Hernández Lara, Presidente Municipal acompañado por el cabildo, hicieron el encendido de las luces, mismo que fue todo un espectáculo visual e impresionó a todos los asistentes.

    Eder Jero agradeció a todas las familias, comerciantes, academias de baile y planteles educativos por hacer posible la iluminación y decoración de la villa iluminada y el árbol navideño.

    «Me siento muy contento el día de hoy porque nos reunimos para celebrar los buenos deseos, estas fiestas unen a todas las familias y eso para nosotros es muy importante, regresando la identidad al pueblo del municipio de Úrsulo Galván, gracias por cada esfera, cada luz, cada adorno es un granito de arena para regresar la grandeza al municipio de Úrsulo Galván».

    Después del encendido, Santa Claus, hizo presencia para dar regalos y saludar a los niños y niñas, quienes recorrieron con él toda la villa iluminada.

    Posteriormente se llevó a cabo la tradicional posada, con piñatas, champurrado y tamales para el disfrute de las familias.

    Todos los comerciantes, escuelas, familias y grupos artísticos qué participaron en la decoración de la villa iluminada recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades municipales.

    Latest Posts

    lo más leído