sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Ex sub secretario de Finanzas nuevo presidente de Halcones Rojos Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles fue anunciado a través de un comunicado oficial que, Ricardo Rodríguez Díaz, asumirá la presidencia del equipo de básquetbol, Halcones Rojos de Veracruz.

    Cabe mencionar que, Ricardo Rodríguez Díaz, se desempeñó durante los primeros tres años del gobierno de, Cuitláhuac García Jiménez, como subsecretario de Ingresos de SEFIPLAN.

    Este ex funcionario estatal estuvo encargado de cobrar a los empresarios morosos con el Gobierno de Veracruz, los cuales a decir del Ejecutivo Estatal, a inicios de su sexenio debían cerca de 30 mil millones de pesos en impuestos locales; el ahora presidente de Halcones Rojos fue el encargado de realizar acuerdos para liquidar o disminuir su deuda, a través de la empresa de la que funge como apoderado legal, Ulua Consulting.

    Después de 3 años de ser funcionario público dejó el puesto de subsecretario de Ingresos de SEFIPLAN para cederlo a, Ana Patricia Pozos García, quien no estuvo mucho tiempo en el cargo y fue relevada por, Diego David Meléndez Bravo.

    Hace un año, al regreso de los Halcones Rojos de Veracruz al básquetbol de primera élite de México, Ricardo Rodríguez formó parte de la directiva como vicepresidente, y ahora, es designado como la máxima autoridad y quien estará presente en las reuniones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

    El empresario, Roberto Alvarado Rosete, a quien le fue entregada la franquicia de Halcones Rojos de Veracruz y el comodato del auditorio «Benito Juárez», tendrá otro trabajo dentro del organigrama de la quinteta emplumada.

    En el comunicado enviado por el Departamento de Prensa de los Halcones Rojos, la organización deportiva reiteró su compromiso con la afición para entregar un equipo competitivo y que brinde un espectáculo cada encuentro en la ciudad de Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído