martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Esta podría ser la última foto del estadio con el logo de los Tiburones Rojos de Veracruz

    spot_img

    El Gobierno del Estado inició la rehabilitación del estadio Luis Pirata De la Fuente, que fuera casa del extinto equipo Tibores Rojos de Veracruz.

    El gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó que «nos fregara» el anterior empresario que tuviera la concesión del equipo, este sancionado y no se pueda usar más el nombre de Tiburones. Sin embargo adelantó que ya hay una empresa con un buen capital interesado en el nuevo equipo de futbol veracruzano.

    Se construye la nueva historia del PirataFuente, actualmente se trabaja en la demolición de toda la parte superior del estadio, tarea que tardará un mes ya que cada pieza derribada pesa 12 toneladas y próximamente se quitará el aro superior.

    En conferencia de prensa el mandatario estatal dijo que se mantiene el ofrecimiento de poner el estadio en condiciones de primera, para que algún empresario haga su inversión y permita que ese estadio pueda acceder a los partidos de la Liga Mexicana de Futbol de la primera división.

    «Si a este nuevo equipo le imponen la condición de que debe jugar en la liga de asenso, les damos el chance de que lo inscriban a esa liga y tendrán el apoyo de usar el estadio, sea un equipo competitivo y rápidamente suba a Primera División, para que la histórica afición vea en Veracruz a sus grandes equipos como el América, Cruz Azul, Pumas o el Toluca».

    Latest Posts

    lo más leído