martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Espero verlos en el en el OPLE porque ahí los voy a esperar: Polo Deschamps

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Tras quedarse «vestido y alborotado» esperando a sus contrincantes a la gubernatura, Hipólito Deschamps Espino Barros, representante de Movimiento Ciudadano, lanzó un reto a Rocío Nahle y Pepe Yunes, «espero verlos en el OPLE porque ahí los voy a esperar».

    Cabe mencionar que la tarde de este martes 7 de mayo se tenía previsto el debate en la raiodifusora XEU, uno de los más antiguos en los procesos electorales; sin embargo, la representante de Morena y el representante de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» no llegaron a la cita.

    “Aunque no vayan a los debates, no se pueden esconder de la nueva realidad, y la nueva realidad es que Movimiento Ciudadano está en ascenso, no ha parado de crecer. Y no nada más en Veracruz, también Mainez y todos mis compañeros que están caminando el Estado, esa es la nueva realidad Pepe y Rocío, aunque no vayan a los debates la gente ya sabe que ustedes van en caída libre y que Movimiento Ciudadano va creciendo como la espuma, espero verlos luego en el OPLE porque ahí los voy a esperar y voy con todo», sentenció Polo Deschamps.

    Es de mencionar que, hace más de un mes cuándo se les hizo la invitación formal a los candidatos a la gubernatura de Veracruz, la representante de José Francisco Yunes Zorrilla, asistió a las oficinas de la radiodifusora y confirmó su presencia; sin embargo, la tarde de este lunes, Pepe Yunes, envió un oficio a la XEU, donde solicitaba su comprensión, pues fue citado de última hora por la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruiz, para asistir a un evento en la Ciudad de México.

    En cambio, la candidata de Morena, Rocío Nahle García, en ningún momento respondió la invitación de la radiodifusora XEU, y tampoco emitió un argumento sólido para no presentarse al debate más antiguo de los medios de comunicación; de manera extraoficial se dice que la candidata de Morena desdeñó a la radiodifusora, pues la considera una vocera de la oposición.

    Latest Posts

    lo más leído