viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ernesto Torres trabajando en la transformación de Nogales: diputado Gómez Cazarín

    spot_img

    Nogales, Ver.- La transformación de Veracruz avanza en todas sus regiones y en las Altas Montañas, en el municipio de Nogales, Ernesto Torres Navarro, presidente municipal, le hace justicia a la colonia Anáhuac, una de las más antiguas y olvidadas por años, está cambiando, dijo el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

    En su gira de trabajo a este municipio, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, constantó de primera mano las obras que hace el gobierno municipal con los recursos que se autorizan para invertir en el desarrollo de las localidades, sus colonias y los servicios que requiere la población.

    “Es necesario una transformación verdadera, no una simulación; el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, están comprometidos; al pueblo ya no se le puede seguir engañando y por ello, hay un cambio de régimen para hacer las cosas de manera efectiva”, detacó Gómez Cazarín, ante vecinos de la Anáhuac.

    Por su parte el presidente municipal, Torres Navarro, refirió que la colonia Anáhuac es de las más antiguas de Nogales, por lo que no hay pretexto para seguir con la transformación de la comunidad, con la urbanización de la calle.

    A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del distrito federal, dio inicio la rehabilitación de la red de agua, drenaje, guarniciones, banquetas y la construcción con concreto hidráulico de la Calle 7 entre Cuitláhuac y Netzahualcóyotl, en la colonia Anáhuac, con una inversión económica cercana de 1 millón 200 mil pesos.

    Asistieron también al arranque de esta obra, la diputada local, Tania María Cruz Mejía, la diputada federal suplente, Dolores Mejía Peralta, el director del DIF Municipal, Misael Santiago Mendoza y la coordinadora de dicho sistema, Erika Torres Navarro.

    Latest Posts

    lo más leído