martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Veracruz trabajamos hombro con hombro con el pueblo para superar cualquier adversidad: Gómez Cazarín

    spot_img

    Legisladoras y legisladores de Morena brindaron apoyos funcionales y despensas a familias afectadas en Zongolica

    Zongolica, Veracruz.- Cuando la naturaleza afecta a nuestro pueblo, en el Congreso local siempre estamos prestos a brindar ayuda humanitaria inmediata, porque en el Veracruz de la transformación hemos aprendido que trabajando hombro con hombro con los veracruzanos superamos cualquier adversidad, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política.

    El Diputado y presidente de la JUCOPO enfatizó que en estos momentos Zongolica necesita de la solidaridad de todos en Veracruz; por ello, diputadas y diputados acudieron a poner su granito de arena con mucho cariño. «Gracias a Dios no hubo víctimas, pero casi 2 mil casas se fueron a pique», indicó.

    Y dejó en claro que ya no se lucra con la desgracia humana ni se desvían recursos; el apoyo del Gobierno Federal, del Estado y del Poder Legislativo es inmediato y directo a quien lo requiere.

    Por ello, este lunes, Gómez Cazarín junto con la diputada Mago Corro Mendoza, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, las legisladoras locales Magaly Armenta Oliveros, Itzel López López y Lidia Irma Mezhua Campos y su homólogo Paul Martínez Marie no dudaron en acudir a las colonias afectadas por las severas lluvias del fin de semana y brindarles apoyos funcionales, pero, sobre todo, su solidaridad y respaldo efectivo.

    Esta es una primera ayuda, dijo Gómez Cazarín, con productos alimenticios, de higiene y principalmente para que las familias puedan limpiar sus viviendas, retirar lodo y piedras, una vez que la inundación cesó.

    Veracruz, dijo, tiene diputadas y diputados que se deben al pueblo, por lo cual no dudarán en acudir a las zonas afectada cuantas veces sea necesario, trabajando en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del estado y autoridades municipales que se sumen, porque aquí lo importante es atender a la gente.

    «Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada, así lo dictó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y lo sigue al pie de la letra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que la ayuda no ha cesado desde el fin de semana a través del PLAN TAJÍN DN III, y ahora legisladoras y legisladores de Morena nos sumamos a respaldar a nuestra gente y brindarle nuestro apoyo e insumos básicos para recuperar sus hogares», refirió.

    Latest Posts

    lo más leído