jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    EN VERACRUZ, LOS DEBATES SERÁN DE ALTURA: ROCÍO NAHLE

    spot_img

    ^Es hora de elevar el nivel del discurso y la forma de hacer política en Veracruz.


    ^El domingo 31 de marzo iniciará campaña en el Malecón del puerto de Veracruz.


    ^Vendrán dirigentes de todos los partidos de la coalición “Sigamos haciendo historia” y probablemente la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

    Boca del Río, Ver.- El debate de los candidatos al gobierno de Veracruz deberá estar a la altura de las circunstancias y el discurso político tendrá que subir de nivel, acorde a las circunstancias y a lo que merecen los veracruzanos y veracruzanas, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.

    En entrevista radiofónica este lunes con Grupo FM en Boca del Río, expresó que en Veracruz llegó el momento de elevar el nivel del ejercicio político y así será con la continuidad de la Cuarta Transformación.

    “Y nuestro movimiento y una servidora si me permites decirlo somos proactivos, somos propositivos, nosotros las campañas de lodo, las campañas de guerra sucia, las difamaciones, las mentiras, las groserías, no vamos en ese sentido, lo he explicado mucho, que Veracruz exige un nivel a los políticos, exige un nivel a los gobernantes y que tenemos que estar a la altura de ese nivel y para eso nos hemos preparado”, sentenció.

    Reiteró que Morena es un movimiento vivo, un movimiento en el cual la organización y la unidad se han fortalecido en este proceso de intercampañas.

    “Estamos listos para dos meses de campaña, para debates de altura, serios, con propuestas, lo que están esperando los veracruzanos y veracruzanas y de mi parte eso van a tener”, comprometió.

    Una vez más, la abanderada de Morena al gobierno de Veracruz, invitó a los veracruzanos y veracruzanas a participar en la apertura de su campaña el domingo 31 de marzo en el puerto de Veracruz.

    Veracruz puerto, reiteró, es el marco de la entrada del mundo a México, por ende, es emblema para el arranque de su campaña política rumbo a la gobernatura.

    “Estamos en un proceso de intercampañas donde no podemos hacer propuestas, no podemos hacer promoción pero si podemos hacer organización y eso es lo que estamos haciendo para arrancar el domingo 31 de marzo que será aquí en Veracruz, en la Macroplaza, para tener dos meses de una intensa actividad de campaña”, enfatizó.

    El estado al igual que su partido, Morena, no tiene dueño, reiteró Nahle García, y tampoco cabe la discriminación de ningún tipo, mucho menos por origen.

    Subrayó que las mujeres se han preparado para llegar a este punto donde están listas para asumir el papel al que social e históricamente tienen derecho.

    Recalcó que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, es un cuadro primordial para la continuidad de la 4T “ella es muy meticulosa, y una servidora es ejecutora, así que vamos a hacer muy buen equipo con nuestra próxima presidenta”, enfatizó.

    La abanderada a la Presidencia de México está ajustando su agenda para poder acompañar a los candidatos morenistas de todas las entidades donde iniciarán campaña el domingo próximo.

    Nahle García recordó por último que los debates del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para los candidatos al gobierno de Veracruz, se llevarán a cabo el sábado 27 de abril en Xalapa y el domingo 12 de mayo en Boca del Río, ambos regidos por el árbitro electoral local.

    Latest Posts

    lo más leído