sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Veracruz, con Cuitláhuac García hay mayor justicia social: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img
    • “El presupuesto público ahora se destina en favor del pueblo”, dijo dirigente morenista
    • ⁠”Antes, con el PRIAN, se robaban el dinero que se debía destinar a obras, programas sociales, salud y educación”, señaló Ramírez Zepeta

    Tantoyuca, Veracruz.
    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz dijo que en el estado, con el trabajo que ha realizado el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, hay una mayor justicia social para las y los veracruzanos.

    “En nuestro bello estado de Veracruz hay un enorme avance en materia de justicia social, ese es uno de los grandes logros del gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, así por ejemplo y como muestra de ello casi un millón de personas han salido de la pobreza extrema en estos cinco años», señaló.

    El dirigente morenista insistió en que con Cuitláhuac García hay un récord de obras y un avance considerable en infraestructura, sobre todo en el área rural, “en las zonas más vulnerables, que es en donde a veces más se necesita la obra pública”, agregó.

    “Esto es posible gracias a que el gobernador es un hombre honesto y entregado a la cuarta transformación, por eso ahora el presupuesto público se destina a favor del pueblo, a favor de los que menos tienen. Esto es algo que es una realidad y que está a la vista de todas y todos.», añadió.

    Sobre el tema de la seguridad, Ramírez Zepeta aseguró que en los últimos años Veracruz ha dejado de pertenecer al grupo de los estados más inseguros y que la incidencia en delitos como secuestro y homicidio doloso han disminuido considerablemente.

    “Un ejemplo más de que hoy en día en Veracruz hay mayor seguridad es el mapa que recientemente dio a conocer la ONG Vision of Humanity, en el que coloca a nuestro estado como de los más pacíficos del país, de acuerdo con cifras del Índice de Paz”, explicó.

    En este sentido, Esteban Ramírez Zepeta recordó que en el pasado de corrupción e impunidad en el que gobernaba el PRIAN se robaban a manos llenas el dinero público que se debía de destinar a la obra pública, a los programas sociales, a la salud y a la educación.

    “No tienen vergüenza esa bola de ladrones que llevaron a Veracruz a un desastre económico y social, los del PRIAN, que ahora tratan de engañar a los veracruzanos queriéndoles hacer creer que son buenos y que se preocupan por ellos, pero el pueblo de Veracruz ya los conoce y por eso les retiró la confianza y los mando al basurero de la historia política”, concluyó Ramírez Zepeta.

    Latest Posts

    lo más leído