viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    En Tlacotalpan, Cuitláhuac García toca la jarana y participa en el paseo de la Virgen

    spot_img

    Acompañando el tradicional paseo de la virgen por las aguas del río Papaloapan, el gobernador Cuitláhuac Garacía Jiménez se sumó a la celebración de las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan.

    Antes del mediodía arribó a la ciudad Patrimonio Mundial por parte de la Unesco para compartir en el Centro Cultural del Sotavento y realizar algunas actividades.

    Más tarde, estando en la meca del son jarocho como buen aficionando se hizo de una jarana y junto a varios requintistas, la mayoría de ellos jóvenes, interpretaron sones y versos.

    Luego de la misa de las 12:00 horas y el paseo por las calles, minutos después de las 16:00 horas arribo la Virgen de la Candelaría al muelle de Los Almendritos para ser colocada en la panga e iniciar el recorrido.

    La procesión sobre el Río Mariposas duró apróximadamente dos horas, tiempo en que el Gobernador y otros funcionarios, como los secretarios de Turismo y Gobierno, Iván Martínez Olvera y Carlos Gil Juárez acompañaron el recorrido en las tradicionales lancha.

    Latest Posts

    lo más leído