domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En su desesperación la oposición utiliza Inteligencia Artificial para engañar: Luis Casas

    spot_img

    La mentira florece en tiempos electorales, sobre todo cuando no se cuenta con el apoyo del pueblo”, aseveró el director de Información del Estado de Veracruz, Luis Alberto Cosas al referirse al audio que circuló la semana pasada donde opositores utilizaron Inteligencia Artificial para manipular la voz de la gobernadora de Campeche Layda Sansores.

    “Se pretendió generar una percepción negativa sobre los resultados de los comicios de este año, mencionando directamente a Veracruz y tratando de manchar la autoridad moral del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

    Aseguró que este tipo de manipulación refleja la desesperación de estos grupos políticos que buscan regresar al poder para recuperar los privilegios que perdieron a la llegada de la Cuarta Transformación.

    “Nosotros ya sabemos cómo se las gasta la oposición, no tendrán reparos en seguir atentando contra la democracia y contra el interés popular. Les anticipo algo que quizá ya saben, esto va a seguir y se va a recrudecer, la mentira florece en tiempos electorales, sobre todo cuando no se cuenta con el apoyo del pueblo”.

    Dijo que aunque en su momento, Layda Sansores aclaró que son falsos estos audios, “la mención durante la sección de la Nota Pinocho es para exhibir de cuerpo entero a la oposición y “sus sucias prácticas, la tradicional y siempre nefasta campaña negra”

    Latest Posts

    lo más leído