domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    EN MORENA SE RESPETA A NUESTROS PUEBLOS INDÍGENAS; NO AL CLASISMO, NO A LA DISCRIMINACIÓN: ROCÍO NAHLE

    spot_img

    ^El humanismo de nuestro régimen se plasma en el trato igualitario y justo a nuestro pueblos originarios.


    ^”Esto somos, de aquí surgió Morena, esta es la Cuarta Transformación”, expuso la precandidata.


    ^Aquí en la sierra como en todo el país, los beneficios sociales han llegado como un derecho no como programas.

    Mixtla dé Altamirano, Ver.- En la Sierra de Zongolica, la precandidata única a la gubernatura por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que solo Movimiento Regeneración Nacional visibiliza a nuestros pueblos originarios así como sus derechos y lo importante que son para valorar nuestras raíces y nuestra historia.

    En Mixtla de Altamirano, donde este martes se llevó a cabo una asamblea informativa más, la precandidata morenista dejó muy claro que Morena nació para hacer valer los derechos de los que menos tienen, a los olvidados de siempre, pero sobre todo, para reconocer y trabajar por nuestros pueblos originarios y pueblos indígenas.

    “Nosotros condenamos cualquier clasismo, nosotros condenamos cualquier discriminación, nosotros vemos primero, primero por nuestras comunidades, y los que menos tienen porque esa es la plataforma social, esa es la base social de nuestro movimiento”, puntualizó.

    Agregó que el gobierno que ha implementado la Cuarta Transformación tiene una visión y un sentido humanista, es decir, “darle la mano a los que se quedaron atrás, es abrazar y acompañar en sus sueños, anhelos naciones a los jóvenes de la zona rurales y de las zonas indígenas, y hoy precisamente estas comunidades son las que viven principalmente una justicia social que les fue negada por décadas, la sensibilidad social con la que el movimiento transformador camina en México y en Veracruz debe continuar”, aseguró.

    Con esta meta, expresó, se visitará a los 212 municipios, sobre todo aquellos más alejados o más pequeños que es donde se requiere el apoyo y fijar el compromiso directo.

    Recordó que gracias a la 4T los programas llegan directamente a los beneficiarios no a través de intermediarios, eso es el cambio verdadero.

    “Estoy muy agradecida de este recibimiento, sobre todo, honrada de que me permitan lucir este atuendo regional tan bello, tan típico, pero sobre todo tan rico culturalmente, esto es lo que somos, así surgió Morena, precisamente viendo los municipios, los lugares olvidados de siempre, los lugares apartados, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador nos enseñó a todos los simpatizantes, a todos los militantes, que siempre, primero, hay que voltear a darle la mano a los que se han quedado atrás”, expresó.

    Latest Posts

    lo más leído