miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En mi gobierno no habrá clasismo: Rocío Nahle

    spot_img

    Veracruz, Ver.- El puntualizar en discursos que su lugar de nacimiento es el estado de Zacatecas, y por lo cual ha sido atacada en redes sociales, no es algo que preocupe a la candidata de Morena, Rocío Nahle García.

    La ex secretaria de Energía reconoció en rueda de prensa que no le molesta utilicen el gentilicio de su lugar de nacimiento para referirse a ella, ya que de la misma manera, hay miles de veracruzanos que están fuera de la entidad y reconocen conorgullo su estado de origen.

    «A mí no me molesta que me digan que nací en otro estado porque no tiene nada de malo, aquí en mi gobierno no va a haber clasismo, no haber discriminación y no va a haber racismo, de eso me voy a encargar de trabajar todos los días. Por ejemplo, más de 2 millones de veracruzanos están fuera del territorio, y yo quiero que a esos 2 millones en donde estén los traten con respeto», puntualizó.

    En otro tema, habló sobre la denuncia que hizo el empresario, Arturo Castagne, por presunto enriquecimiento ilícito y la compra de propiedades a precios exorbitantes, la mañana de este jueves; al tiempo que mencionó que anualmente presenta su declaración patrimonial ante la Fiscalía de la Función Pública.

    «Esta va avalada por la hoja de percepciones y deducciones del SAT, a quién le interesa es pública y puede verlo ahí. Yo no creo que sea un delito arrendar o rentar una casa donde uno quiera, ¿no crees?, y los recibos de luz, ya hasta me publicaron los recibos de luz de la casa de Coatzacoalcos, de enero, cuando yo andaba en gira y pues yo no estaba en la casa, era de 800 pesos, precisamente porque ando de gira», culminó.

    Latest Posts

    lo más leído