sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En las próximas 48 horas se prevé sea lo más intensos de la ola de calor en el estado de Veracruz

    spot_img

    En las próximas 48 horas se prevé sea lo más intensos de la ola de calor en el estado de Veracruz de la presente semana, persistiendo probabilidad baja de lluvias, excepto en zonas montañosa del centro donde por la tarde o noche se pueden registrar eventos aislados acompañados por tormentas.

    En este periodo la Surada se intensifica con rachas máximas estimadas de 70 a 85 km/h en sectores de la zona sur y de 45 a 65 km/h en regiones de Orizaba y valle de Perote.

    En la costa el viento será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h. Se recomienda, no realizar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y de basureros, cuidar y hacer uso eficiente del agua, ahorrar energía eléctrica y mantenerse hidratado. Asimismo, siga las instrucciones de las autoridades de protección civil. Consulte el
    Aviso Especial
    Condiciones actuales:
    Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.
    38.0/—- en Tuxpan.
    33.3/19.8 en Xalapa.
    33.8/26.9 en Boca del Río.
    32.0/21.4 en Orizaba.
    39.8/27.0 en Coatzacoalcos.
    Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: no se reportaron lluvias en los observatorios.
    Amanece con cielo despejado a medio nublado en el estado de Veracruz con calima en montaña y bruma en costa.
    Sistemas Actuales
    En superficie: vaguada con eje sobre el Golfo de California; vaguada amplia con eje sobre desde el norte de Chihuahua hasta el norte de Chiapas; *frente fríos desde Carolina del Norte hasta el sur de Tamaulipas; *vaguada* sobre el suroeste del Golfo de México.
    En niveles altos (200 mb): vaguada sobre noroeste del país; dorsal sobre el resto de México, ambos alojan a la corriente en chorro que cruza sobre entidades del noroeste, norte y noreste.

    Latest Posts

    lo más leído