miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Acayucan Rotario apoya con talleres de costura a madres de familia

    spot_img

    Javier Landa

    Acayucan, Ver.- durante 160 horas, instructores capacitaron a mujeres en el arte de la costura, esto por iniciativa del
    presidente del Club Rotario de Acayucan, Fernando R. Bocardo Sánchez quien realizará varias acciones para transformar vidas.

    Este taller se llevó a cabo gracias a la suma de esfuerzos como el de la Gasolinera Acayucan, quien brindó las instalaciones para varias personas pudieran adquirir habilidades fundamentales en costura.

    Este taller también se creó con la finalidad de que hombres y mujeres puedan auto emplearse y así tener un ingreso extra para sus familias.

    El pasado sábado 18 de Mayo se llevó a cabo una ceremonia de clausura donde
    Fernando Bocardo reconoció la labor y el compromiso de las graduadas, cabe mencionar que este curso también fue incluyente ya que se trabajó con un joven sordo mudo.

    En este sentido, el Presidente del Club Rotario de Acayucan extendió su más profundo agradecimiento a la maestra Adi Annel Ledezma Navarrete, cuya dedicación y experiencia en la enseñanza de la costura jugaron un papel crucial en el desarrollo del taller.

    “Su compromiso con las participantes ha dejado una huella indeleble en la comunidad”, expresó el líder rotario.

    Reafirmó el compromiso con causas sociales que benefician a la comunidad y destacó la importancia de brindar oportunidades significativas para el crecimiento personal y profesional.

    Para finalizar reiteró el compromiso de continuar trabajando en pro de iniciativas que promuevan el bienestar y el progreso de todos los miembros de la sociedad.

    Latest Posts

    lo más leído