viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Empresarios apoyan el XXVIII Congreso Internacional de Medicina Estética: Dany Lois

    spot_img

    La zona conurbada Veracruz Boca del Río vive en gran parte de los visitantes, por ello es importante apoyar e incentivar el turismo de convenciones, como es el caso del XXVIII Congreso Internacional de Medicina Estética,Cirugía Estética y Obesidad; señaló el regidor de Morena Daniel Martín. Lois.
    El XXVIII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad se desarrollará en Veracruz del 25 al 27 de enero con la participación de más de 1,500 médicos y ponentes con reconocimiento mundial.
    En ese sentido, el empresario turístico Daniel Martín Lois reconoció la trayectoria y compromiso del rector de la Universidad del Conde, Doctor Marco Antonio Conde Pérez, quién mantiene actividades que representan una significativa derrama económica para el sector.
    En entrevista, Daniel Martín Lois reconoció la visión del Dr. Conde y su compromiso con Veracruz, para la realización de estos eventos de talla internacional, que a la fecha han representado un promedio de 30,000 visitantes de México y el extranjero.
    El congreso ha generado una importante derrama económica para Veracruz y Boca del Río, derivado de la ocupación hotelera de 1,500 participantes, muchos acompañados de sus familias, quienes utilizan transporte aéreo, terrestre, alimentación y entretenimiento durante los 3 días de actividades.
    También atrae casas comerciales del giro, con instrumental de última tecnología, aparatos para tratamientos especializados y con los mejores y más seguros métodos.
    El XXVIII Congreso Internacional de Medicina, Cirugía Estética y Obesidad, ya es considerado como uno de los congresos médicos más relevantes en el mundo, por la cantidad de participantes y la calidad de los Médicos que acuden a compartir sus experiencias profesionales.

    Latest Posts

    lo más leído