jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El Municipio de Veracruz buscará al nuevo director de ASIPONA

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    A decir de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira dijo que el municipio que encabeza estará buscando reuniones con el nuevo director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Veracruz, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, para tratar diversos temas, uno de ellos el avance de Plaza del Heroísmo, dijo la presidenta municipal de la ciudad de Veracruz

    Señaló la importancia de establecer un diálogo abierto y constructivo con el nuevo director, con el objetivo de abordar asuntos clave. Además, señaló la necesidad de trabajar en conjunto para generar proyectos que impulsen el crecimiento económico.

    “Todavía no nos hemos reunido, yo espero que en próximas semanas nos podamos reunir. Ellos andan ahora en el cambio, pero estoy segura que en un par de semanas más nos estaremos reuniendo. Yo lo que veo es que la plaza sigue, la obra sigue”.

    Aclaró que en su momento el Ayuntamiento porteño sostuvo acercamientos con los artesanos del malecón para hablar de los trabajos que Asipona realiza en el lugar, pero finalmente dicha instancia es quien dialoga con los locatarios del mercado sobre Plaza del Heroísmo.

    Por otro lado dijo que el periodo vacacional de Semana Santa arrojó buenos números en cuanto a derrama económica, además de que hubo saldo blanco y no se registraron accidentes graves que hubieran puesto en riesgo la integridad física de los visitantes.

    “La verdad es que la ciudad estuvo llenísima, muchísimos turistas, los hoteleros muy contentos, los restauranteros igual; tuvieron mucha venta, pero lo más importante es que cerramos con saldo blanco“.

    La presidenta municipal fue entrevista en el marco de la puesta en marcha de un modulo de ayuda a beneficio del CRIVER.

    Latest Posts

    lo más leído