sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    EL ÉXITO DE LA 4T SON SUS GOBIERNOS ITINERANTES

    spot_img

    Sueño con una administración pública que inicie la semana atendiendo la oficina y el resto recorriendo cada municipio.
    *Anhelo que Veracruz cuente con un gobierno itinerante.

    Tenampa, Ver.- Cada joven, niño, adulto mayor o familia sin oportunidad tiene su lugar en la Cuarta Transformación porque aquí todos son importantes, por eso, seguiremos caminando en todo el estado, a ras de tierra, para escuchar y resolver las problemáticas de quienes han apostado por este movimiento transformador, aseguró Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz»

    Es necesario, dijo, que después de escuchar y conocer la dinámica social, cultural, económica y laboral de cada región, los tres niveles de gobierno acompañen a los diversos sectores y los impulsen por lo que se hace necesario que en Veracruz se habilite un gobierno itinerante, tal como siempre lo ha soñado.

    Un gobierno, explicó, que atienda en tierra sin descuidar a la institución pero si descentralizando funciones y llevando acciones a todas las regiones de Veracruz.

    “Un gobierno itinerante, yo soy ingeniera y las ingenieras y los ingenieros también siempre andamos supervisando esa es parte de nuestra formación, entonces yo los lunes voy a estar en Xalapa, tengo que firmar los papeles y ver reuniones y demás y los demás días tengo que andar en todo el territorio viendo, supervisando el programa transformador, de norte a sur porque así debe ser para acelerar la transformación en nuestro estado así que nos vamos a ver aquí seguido”, adelantó ante simpatizantes y militantes.

    Veracruz cuenta con casi 2 mil comunidades, rurales en su mayoría y un porcentaje menor urbanas, todas con necesidades distintas desde educación, empleo, servicios públicos, comunicaciones, gestiones diversas que se deben atender y resolver.

    A nivel estatal hay proyecto y en el país, nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó, reforzará las acciones que desde hace cinco años aplica la Cuarta Transformación.

    Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, enfatizó reforzará esta política humanista, progresista, “ella es la que ustedes designaron para que continúe con la Cuarta Transformación”, señaló.

    “Esas son políticas que el gobierno debe hacer y en este gobierno transformador nos ocupamos, escuchamos, ejecutamos y damos resultados para bien de la población”, asestó.

    La 4T, indicó, está dirigida a todos los sectores, incluidos los jóvenes, “trabajamos por nosotros, por nuestra familia, pero por los que vienen atrás, tenemos la responsabilidad, perdimos mucho tiempo, 30 años mientras el PRI y el PAN desmantelaban México, nos íbamos hundiendo, en cinco años López Obrador y nuestro movimiento ha levantado pero nos falta y lo vamos a hacer con ustedes”, afirmó.

    Latest Posts

    lo más leído