jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    EL BIENESTAR CONTINUARÁ CON LA CUARTA TRANSFORMACIÓN ASEGURA ROCÍO NAHLE

    spot_img

    Celebra el quinto aniversario de la 4T desde la Huasteca Baja.

    Felicita al presidente AMLO por erradicar al neoliberalismo y dar paso a la Cuarta Transformación.

    Chicontepec de Tejeda, Ver.- Rocío Nahle García, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, felicitó desde la Huasteca Baja al pueblo mexicano, simpatizantes y militantes, todos parte de los primeros cinco años de la llegada de la 4T a la Presidencia de la República de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

    Durante la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, dijo que es muy importante subrayar el motivo por el cual asistió aquí hoy para explicar el objetivo de estas asambleas informativas.

    “Hoy es primero de diciembre, exactamente hace cinco años nuestro presidente López Obrador tomó posesión como Presidente de México y hace cinco años inició la transformación de México y la transformación se llevó a cabo porque todos nosotros, todos nos organizamos trabajamos mucho”, enfatizó. Recordó que al actual mandatario mexicano le tomó 18 años, tres sexenios, llegar al cargo de elección popular más importante que confiere el pueblo de México. “Y él llegó a la Presidencia de México porque quería cambiar la política y el régimen que estábamos viviendo.

    ”El de este día fue un evento multicultural, donde compañeros y compañeras indígenas realizaron una ceremonia tradicional y el presidente municipal de Chicontepec, Armando Fernández, le ofreció un guajolote como símbolo de agradecimiento por su asistencia y convivencia, ambos recibidos con cariño y respeto por Nahle García.

    Este viernes, asistieron a esta asamblea Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional del PVEM en Veracruz; la diputada federal del PVEM, Maru Pinete; diputada federal de Morena, Claudia Tello Espinosa; el maestro Zenyazen Escobar García; Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena; el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar; los diputados locales Luis Arturo Santiago Martínez, Juan Enrique Santos, y Juan Javier Gómez Cazarín así como el alcalde de Chicontepec, Armando Fernández.

    Latest Posts

    lo más leído