viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Echa a andar DIF Río Blanco el denominado “Taxi DIF”, en beneficio de la población que más lo necesita

    spot_img

    Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, por medio del subsidio de trasporte para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad, adultos mayores, o por motivos de enfermedad, el Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento de Río Blanco, echaron a andar el programa denominado “Taxi DIF”.


    Esta modalidad movilizará a toda persona con las características antes mencionadas, para su traslado a cualquier servicio o trámite que requiera, exclusivamente en la zona urbana, es decir, realización de análisis clínicos, citas médicas a cualquier institución del sector salud, cobro de pensión o realizar el pago de cualquier servicio; ya que muchas veces no se cuenta con los medios económicos para su movilidad.
    Así lo dio a conocer la presidenta del DIF Río Blanco, Fabiola Tinoco Fuentes, quien además puntualizó que la cobertura será en el área conurbada Acultzingo-Córdoba, por lo que los traslados serán programados en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, con excepción de días festivos.
    “Las personas que deseen agendar este servicio, deberán comunicarse vía telefónica al 2721309670 o asistir a las oficinas de la Dirección DIF, ubicadas en el antiguo Palacio Municipal, con un mínimo de dos días de anticipación”, indicó.
    Cabe destacar que el servicio constará de llevar a las personas al punto de atención, para posteriormente regresar por ellas y trasladarlas a su domicilio, por lo que este será única y exclusivamente al sitio programado con anticipación, mientras que el beneficiario deberá asistir con un acompañante.
    Asimismo, es importante mencionar que no se podrán programar más de dos citas por semana y en caso de cancelación del servicio, este tendrá que ser notificado con 24 horas de anticipación, a fin de abrir la disposición de la unidad a otro beneficiario que lo requiera.

    Latest Posts

    lo más leído