lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez realiza entrega masiva de regalos de Reyes Magos

    spot_img

    • Acudieron 800 niños y niñas a la comunidad de La Palmilla.

    Siguiendo con su caravana de sonrisas, en su recorrido por las comunidades más importantes y grandes del Distrito 7, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, llegó esta vez cargada de regalos y sorpresas hasta la comunidad de La Palmilla, donde repitió la fórmula de arrancar sonrisas a los pequeños con los festivales de Reyes Magos que ha organizado.

    En esta ocasión fue una entrega masiva de regalos de los Reyes Magos, pues se contabilizaron alrededor de 800 niños y niñas, los que se dieron cita en la casa del campesino para disfrutar del show preparado especialmente para ellos.

    La gran afluencia de pequeños y sus familias abarrotaron el sitio, donde disfrutaron de los shows de payasos y magia, a la vez de hacer una tradicional posada con piñatas y dulces, que fue el deleite de chicos y grandes.

    En esta entrega al igual que en la anterior, la acompañaron autoridades como el agente municipal y comisariado ejidal, quienes dieron la bienvenida a la legisladora así como expusieron las diferentes necesidades de la localidad para que desde el congreso del estado las encause y lleguen a buen término, reconociéndole ser una de las pocas que se ha acordado de sus comunidades, lo cual agradecen y atesoran.

    Antes de dicha entrega, dejó en claro que es un compromiso el que tiene con sus ciudadanos, razón por la que este jueves estará en otra comunidad, de las más extensas y con mayor número de población de San Rafael para continuar con esta incansable labor, así como en los demás municipios que comprende su distrito.

    Latest Posts

    lo más leído