jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Diputada abandona MC y se integra a equipo yunista

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    La diputada local Maribel Ramírez Topete abandonó Movimiento Ciudadano para unirse al proyecto político de José Yunes Zorrilla aspirante a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

    Al exponer su renuncia al partido fundado por Dante Delgado, dejó en claro que «es tiempo de definiciones» y argumentó que decidió «abrazar» el proyecto de la coalición que integra PAN, PRI y PRD.

    «Esta decisión no ha sido fácil, hoy, son tiempos decisivos y de definiciones, hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando a favor de #Veracruz, por las mujeres, niñas y niños y sobre todo, seguir hasta el último momento luchando desde la tribuna más alta de Veracruz por ustedes. ¡Les mantendré informados de los cambios, muchas gracias!».

    Refirió que el proyecto al que fue invitada a participar activamente, representa la unión de todos los veracruzanos, al tiempo que señaló» es un honor» formar parte de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

    «Es momento de dejar atrás las divisiones, de sumarnos y multiplicar a un objetivo común: el triunfo de Veracruz. Por ello, con determinación, como lo mencioné, dejo las filas de @MovCiudadanoMX para abrazar este proyecto que representa el futuro de nuestra tierra, de nuestros hijos, de nuestros padres, juntos, construiremos un Veracruz más próspero y justo para todos», expresó en redes sociales.

    Ramírez Topete acudió a un encuentro con José Yunes Zorrilla donde también estuvieron presentes mujeres profesionistas y jóvenes universitarios.

    Ella, junto con Ruth Callejas eran las dos representantes del partido naranja, ahora solo queda una.

    Latest Posts

    lo más leído