domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Detenido generador de violencia en la zona sur; cero impunidad: Gobernador

    spot_img

    Veracruz, Ver.- Durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se le informó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre los resultados de las ultimas 24 horas, destacando la detención de un líder delincuencial y avances sobre el homicidio de una mujer.

    En sus redes sociales el mandatario destacó sobre la «detención de Gustavo “N” en la región sur, quien lidereaba una banda que operaba entre Acayucan y Hueyapan de Ocampo, como presunto responsable de diversos delitos, entre ellos el homicidio y la extorsión».
    https://bit.ly/3KGpG2z

    «Sobre el lamentable homicidio de Veronica F.T. en Orizaba, se tiene identificada a la presunta responsable y la línea de investigación apunta a un móvil pasional, los indicios recabados permitirán permitirán dar con la responsable material e intelectual, teniéndose como detenido a un presunto cómplice que la podría haber auxiliado en su huida».

    Entre otros asuntos la Fiscalía General del Estado reportó que cumplimentó tres mandamientos judiciales y realizó cuatro detenciones en flagrancia.

    Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 18 personas por su presunta participación en algún delito; ocho vehículos asegurados y seis vehículos recuperados con reporte de robo.

    Latest Posts

    lo más leído