jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Desde cualquier trinchera seguiremos caminando a favor de la 4T: Gómez Cazarín

    spot_img

    El Líder de la JUCOPO se descarta para contender por algún puesto de elección en el 2024; legisladores que sí lo deseen deberán separarse del cargo, dijo

    Xalapa, Veracruz. Desde cualquier trinchera seguiré caminando por mis principios, por mis valores, por nuestro movimiento y por la Cuarta Transformación, aseguró el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO, del Congreso local, quien, agregó, que de momento no está interesado en participar por algún cargo de elección popular en 2024.

    El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura local puntualizó que a partir de ahora cualquier diputada, diputado o diputade interesado en contender en 2024 deberá solicitar licencia al cargo ante el Congreso de Veracruz; en su caso, no tiene previsto separarse de la presidencia de este órgano legislativo. “Solicitar licencia es una decisión personal de cada legislador, seremos respetuosos; en mi caso lo estoy madurando y meditando pero, a razón de ser sincero, no quisiera participar”, reiteró al ser entrevistado al término de la Guardia de Honor que el Congreso local montó ante el monumento del “Padre de la Patria”, Miguel Hidalgo, en el parque de Los Berros.

    Al ser cuestionado de la posibilidad de coordinar, de darse, la campaña de Rocío Nahle García a la gubernatura de Veracruz, el Representante popular dejó en claro que esa es una decisión que en su momento se deberá tomar. Esté donde esté, acotó, seguiré caminando por mis principios y mis ideales, seguiremos caminando a favor de este movimiento y de la Cuarta Transformación.

    De igual forma, dejó en claro que al interior de Morena y de la bancada morenista en el Congreso local no hay fracturas ni divisionismo tras concluir el proceso interno de elección de la Coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la 4T, pues se tenía el acuerdo que una vez terminado se tendría que estar a favor del partido, porque el proyecto de nación nos recomienda a todos estar unidos y sumarnos a favor del pueblo.

    Juan Javier Gómez Cazarín, junto con la diputada Mago Corro Mendoza, presidenta de la Mesa Directiva, encabezaron la Guardia de Honor que el Congreso local rindió en memoria al “Padre de la Patria”, Miguel Hidalgo, en el marco del mes patrio, siendo acompañados por diputadas, diputados y diputade integrantes de la LXVI Legislatura local.

    Latest Posts

    lo más leído