jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Deleita tus sentidos en el tercer Festival de la Vainilla, en Gutiérrez Zamora

    spot_img

    Con la Copa Motolinía, Xalapa se posiciona como importante sede de turismo deportivo: SECTUR

    Xalapa, Ver.- Del 18 al 21 de abril se efectuará el tercer Festival de la Vainilla en los municipios de Gutiérrez Zamora, Papantla y Tecolutla, donde los asistentes podrán conocer más acerca de esta orquídea nativa del Totonacapan mediante talleres, conferencias, cenas maridajes y un laboratorio sensorial.

    Es uno de los eventos que la Secretaría de Turismo (SECTUR) impulsa en coordinación con el sector empresarial para atraer visitantes a la región, donde también habrá conciertos y una expoventa de productos locales, dio a conocer el titular de la dependencia, Iván Martínez Olvera, en conferencia de prensa.

    Por otra parte, del 13 al 16 de marzo la SECTUR espera alrededor de mil 500 participantes en la Copa Motolinía, torneo deportivo por el que vendrán a Xalapa estudiantes de preescolar hasta bachillerato provenientes de estados como Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato y Nuevo León.

    El evento posiciona nuevamente a la capital como una de las sedes más importantes dentro del segmento de turismo deportivo, tercer generador de economía dentro del ámbito en el estado, señaló el servidor público durante la presentación de ambas actividades en Casa Rébsamen.

    Latest Posts

    lo más leído