lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Defraudan a veracruzanos a nombre del MOCI

    spot_img

    Denucnian a tres disidentes que piden dinero y que han usurpado el nombre y logotipo.

    Por Luis Ortiz

    El presidente del Movimiento Civil Independiente (MOCI), Oliver Olmos Cabrera, advirtió que personas ajenas al organismo, se encuentran defraudando a los veracruzanos, por lo que llamó a no dejarse sorprender.

    Explicó que tres disidentes del Moci solicitaron dinero a algunas personas, supuestamente para realizar trámites respecto a servicios básicos u otras problemáticas, pero al final no les cumplieron.

    Por lo anterior se ha procedido legalmente contra quien ha usurpado el nombre de dicha organización.

    “Desde 2021 nos han llegado personas quejándose de que están ocupando el nombre y se han visto defraudadas”.

    En la demanda número de expediente 831/2023, están señalados Rafael Gómez Casas, Lourdes Mireya Hernández Cortés y Jesús López Peña.

    Mencionó que los montos que le solicitaron varían de acuerdo al trámite que les prometieron, sin embargo, se trata de personas que no pertenecen al movimiento.

    “Están pidiendo dinero para hacer acciones a nombre de la asociación cómo llevarles gestiones y sacan beneficio usando el nombre y marca de Moci. Son variados los montos, desde 150 pesos en adelante”.

    Recordó que hace tiempo se expulsó a las tres personas mencionadas, pero siguen usurpando el nombre y marca de la asociación.

    A decir del abogado Guillermo Cinta Garrido, aseguró que según las pruebas, la razón le asiste al fundador y dueño de la marca,
    Oliver Olmos, por lo que acusó que en breve el poder judicial del estado dará la resolución a derecho, evidenciando así a un grupo de disidentes que han violentado la ley de manera contundente.

    Latest Posts

    lo más leído