domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Conciertos exitosos ¿pero a qué costo lo cubren medios de comunicación?

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    A la zona conurbada Veracruz Boca del Río han llegado grandes espectáculos, sobre todo en el ámbito de la música, entre los que destacan al menos este año cantantes como Carin León, Ana Gabriel, Vaselina Timbiriche, entre otros tantos que les ha ido muy bien en taquilla.

    Sin embargo y sabiendo que hay grandes entradas de dinero y buena derrama encomica, gran parte de la publicidad pagada se va en pendones, espectaculares y muy pocos medios de comunicación.

    Con el boom de la redes sociales también el pago de publicidad a este sector se realiza por parte de los empresarios, pero aquí es donde viene el asunto de esta nota informativa, ya que a medios digitales no se les paga nada y condicionan el acceso al concierto a cambio de exposición de su evento, muchas veces “remunerado”con dos accesos y/o dos boletos para poder acceder, pero otras tantas veces solo puede pasar una persona.

    El ahorro que realizan con estos “apoyos” o intercambios con medios y algunos influencers les resulta beneficioso solo hacia el lado de los empresarios, ya que en el caso de quienes va a reportear la nota, todos los gastos corren por su cuenta.

    Latest Posts

    lo más leído