lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Con espectáculo de drones y enalteciendo la cultura veracruzana arranca campaña Pepe Yunes

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- Con un rotundo y contundente “¡Recuperemos Veracruz!”, Pepe Yunes marcó el inicio de la campaña a gobernador y convocó a todas y todos.

    En el primer minuto de este domingo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, de pie, ante los miles de personas que abarrotaron Plaza Banderas, dijo ver “un Veracruz grande y alegre, un Veracruz con un enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos.

    «Yo veo un Veracruz grande y alegre como lo estamos viviendo hoy. Un Veracruz con enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos, pero sin un gobierno de verdad», asestó.

    «Para recuperar su grandeza, Veracruz necesita un Gobernador de Verdad, que encabece un gobierno de verdad», dijo e hizo un amplio llamado: “Recuperar ese Veracruz es nuestra tarea y están todas y todos invitados para lograrlo”.

    Este mensaje fue el culmen del acto con el que comenzó oficialmente la campaña para la elección del próximo 2 de junio. Alegría, fortaleza, esperanza y, sobre todo, amor por la propia tierra inundaron el ambiente que prevaleció en una noche típicamente veracruzana, una noche fresca que hablaba de los aires de cambio que ya soplan.

    Jóvenes zapateadores abrieron el espectáculo con garbo y energía bailando Los Negros, La Iguana, El Morao, El Aguacero, Toro Zacamandú, Que va que va y El Repique. Extraordinario fue el derroche artístico que pasó por en medio de las cuerdas y las manos de los 40 arpistas que subieron al escenario para deleitar al público con Fandango Jarocho, Canto a Veracruz, Siquisirí y Jarabe loco.

    Además, las y los asistentes a este evento disfrutaron del despliegue tecnológico con un espectáculo de luces y drones, dejando claro que esta campaña implementará elementos novedosos y modernos. 

    Latest Posts

    lo más leído