sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Climas de la Catedral de Veracruz no funcionan correctamente

    spot_img

    Luis Ortiz
    Foto Enrique Piña

    Los aires acondicionados de la catedral Catedral de Veracruz no trabajan al cien por ciento, por lo que en muchas ocasiones los asistentes sufren de calor, señaló Aurelio Mojica Limón, vocero del lugar.

    Reconoció que la Catedral no ha sufrido de apagones, sin embargo, debido al problema de los climas se siente mucho calor en el interior.

    «Concretamente en Catedral el sábado, cuando hay muchos niños en la tarde, la catequesis, los ventiladores no son suficientes, pero es un rato, no es mucho tiempo y por eso es que se puede estar. Pero en Catedral ya tenemos problemas con los equipos de aire acondicionado, que son los equipos grandes y que son algo costosos”.

    En torno a la elección que se realizó hace unos días, el líder religioso consideró que es momento de sanear el ambiente y trabajar en los asuntos pendientes a favor de la población.

    «La invitación y la exhortación es a que ya vayan saneando el ambiente, que su servicio sea realmente para toda la ciudadanía, no para los que votaron solamente por ellos, sino que el bien común sea el que dirija su actividad, el trabajo que van a realizar, que piensen y que su actividad sea para todos los ciudadanos y ya lo demás ya vayan dejándolo atrás”.

    Latest Posts

    lo más leído