viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Cierre de alianza entre PRI, PAN y PRD es en favor de Veracruz: Pepe Yunes

    spot_img

    Luis Ortiz

    El virtual candidato del Frente Opositor en Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, puntualizó que los grupos políticos del PRD y del PAN no se están sumando únicamente a Pepe Yunes, sino al Rescate de Veracruz.

    Tras las recientes reuniones con el grupo político de la familia Yunes Márquez, con el Senador, Julen Rementería, y el grupo político de Joaquín Guzmán Avilés; finalmente quedó claro que el blanquiazul veracruzano le dará el respaldo al diputado federal priista de Perote.

    «Más que alrededor mío, todos nos unimos alrededor de Veracruz, a poner en el centro y adelante a Veracruz, a sus familias, y darle nuevamente luz de grandeza a un estado que por mucho tiempo fue referencia a nivel nacional, y que hoy lamentablemente lo es pero para mal. Veracruz siempre tiene que ser un referente de buenas noticias, de cosas positivas y para eso vamos a trabajar», enfatizó.

    Pepe Yunes dijo que se encuentra a la espera de la convocatoria formal de los tres partidos políticos que conforman la alianza del Frente Opositor en Veracruz, con la finalidad de cumplir con los procesos políticos y electorales para poder registrarse como el candidato oficial a la gubernatura de Veracruz.

    Este jueves, José Francisco Yunes Zorrilla visitó el municipio de San Andrés Tuxtla, sitio que aseguró se debe potencializar no solo en ganadería y agricultura sino también en turismo.

    Latest Posts

    lo más leído