jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Celebra Roberto Perdomo a cientos de maestros del distrito 9

    spot_img

    Jalacingo, Ver.- Con música, show ecuestre, baile, comida y regalos, el Presidente Municipal de Jalacingo, Roberto Perdomo Chino reconoció la importante labor que maestras y maestros hacen todos los días.

    “Me da mucho gusto verlos y reconocerles la actividad que realizan con niños y jóvenes, no sólo de Jalacingo, sino también de los municipios vecinos, me siento muy contento de que hayan asistido a la convocatoria que este H. Ayuntamiento les hizo, saben que cuentan con esta administración, pero sobretodo, con un aliado y amigo”

    En su mensaje, el Alcalde también manifestó su apoyo y respaldo para este importante sector, quienes a pesar de adversidades, siempre están pendiente e innovando para que las y los estudiantes tengan una mejor educación.

    Afirmó que la mejor inversión que una administración puede hacer, es justo en el sector educativo, ya que es la mejor herramienta para tener un futuro mejor.

    En el evento estuvieron presentes más de ochocientos maestros, supervisores y jefes de sector de las escuelas del distrito nueve, quienes aprovecharon la ocasión para agradecer todo el apoyo brindado por el Presidente Roberto Perdomo Chino, quien con diferentes acciones, como el bono escolar, obras y acciones siempre está pendiente de cada escuela del municipio.

    Latest Posts

    lo más leído