lunes, febrero 26, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Cecilia Mora, primera candidata en registrarse para Reina del Carnaval de Veracruz

    spot_img

    La veracruzana tiene 20 años y participa en la contienda con el distintivo azul Por Luis Ortiz Fotos Donato Dobarganes Este viernes la guapa Cecilia Maryely Mora Flores, se convirtió en la primera candidata en registrarse para Reina del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo”, mismo que tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio.

    La linda aspirante a la corona real llegó a las oficinas del Comité portando el Traje de Jarocha acompañada de sus amigos, familiares, comparsas y batucadas, así como de su mamá, Claudia Flores, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, quedó formalmente registrada como candidata.

    En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó a la candidata a Reina del Carnaval.Cecilia Mora cuenta con 20 años de edad y desde los 6 años ha participado en las fiestas carnestolendas. Actualmente estudia la Licenciatura de Mercados y Negocios Internacionales en la Universidad Cristóbal Colón.

    Desde muy pequeña se ha dedicado a la danza folklórica y formó parte de la Academia de Danza Yoza.Previo a su inscripción, Cecilia Maryely Mora Flores realizó un Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo al Zócalo, y finalmente, llegar a las oficinas del Comité de Carnaval.

    Latest Posts

    lo más leído