viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Canaco espera repunte en ventas

    spot_img

    Luis Ortiz

    Los comerciantes de Veracruz esperan el repunte de las ventas a partir de esta primera quincena de diciembre por las compras navideñas, los preparativos para las posadas y la ñ cena de Nochebuena, señaló Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (Canaco).

    Recordó que en el Buen Fin las ventas aumentaron un 5% en comparación con el año anterior.

    Martínez Tejeda proyectó que, aunque algunos adelantaron sus compras durante el Buen Fin en noviembre, habrá un buen desempeño en las ventas, especialmente en los establecimientos de alimentos, como abarrotes y supermercados.

    “Esta temporada siempre es buena, esperamos que esta ocasión no sea la excepción. Vemos una buena reactivación económica, vemos una economía que va fluyendo y eso nos crea buenas expectativas“.

    Aunque la derrama económica podría ser menor que la del Buen Fin, la atención se centra en la reactivación de tiendas de abarrotes y supermercados, ya que la gente se prepara para las festividades de fin de año.

    Diciembre se vislumbra como un período próspero para los comerciantes, con la confianza de que habrá buenas ventas en diversos sectores, consolidando así un cierre positivo para el año.

    Latest Posts

    lo más leído