viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Campesinos de Santa Martha Tatetla denuncian al ex diputado Juan Manuel Yunes por despojarlos de sus tierras

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Algunos campesinos de Santa María Tatetla del municipio de Jalcomulco piden justicia ante el intento de despojo de sus propias tierras por parte del ex diputado local Juan Manuel Yunes Velázquez, puesto que, ha enviado hombre armados y ahora artimañas legaloides, demandándolos ante un juzgado de distrito radicado en la ciudad de Huatusco.

    Demostraron que dicha demanda tiene inconsistencias y que es producto de corruptelas más que de una recta intención e informaron que después de cinco años de litigio el juzgado no ha querido resolver algo que al no asistir a la razón, está a su favor.

    Más de 250 familias trabajan está tierra con una superficie de alrededor de 200 hectáreas por lo que se verían afectados si permiten dicho despojo. Solicitan justicia real para su caso y no permitir que la corrupción esté por encima de la ley.

    “Somos campesinos, somos gente de bien y no es justo que los responsables de impartir justicia nos den la espalda. Ya no somos los mismos, México ha cambiado, como dice nuestro presidente nada por encima de la ley, nada de corrupción.”

    Latest Posts

    lo más leído