lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Campañas deben incluir propuestas que fomenten la estabilidad y el desarrollo económico

    spot_img

    Luis Ortiz

    El inicio de las campañas electorales de candidatos a gobernadores y diputados locales debe incluir propuestas de políticas que fomenten la estabilidad y el desarrollo económico del estado, señaló José Manuel Urreta Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER).
    Dijo que es importante que los candidatos ofrezcan propuestas claras y viables que impulsen el crecimiento económico, la generación de empleo y la inversión en infraestructura.
    “La expectativa es que los candidatos presenten planes concretos que promuevan un entorno favorable para los negocios, la innovación y la competitividad, con un enfoque en la creación de un clima de confianza que atraiga inversiones y promueva el desarrollo sostenible a nivel local”.
    Señaló que se necesita que los candidatos presenten agendas claras y detalladas, con estrategias concretas para impulsar el crecimiento económico, promover la inversión en infraestructura y tecnología, y mejorar el ambiente de negocios.
    “Los ciudadanos quieren ver en los candidatos un entendimiento profundo de las necesidades y los empresarios queremos que demuestren que saben sobre los desafíos que enfrenta el sector, así como la capacidad de proponer soluciones innovadoras y viables”.
    En las campañas también se conocerá la capacidad de los candidatos para construir puentes de diálogo y colaboración entre el sector público y privado, así como su compromiso con la transparencia, la legalidad y la rendición de cuentas.
    Destacó la importancia de que los candidatos sean conscientes del papel crucial que juegan como futuros gobernadores y legisladores locales en el impulso del desarrollo económico y social del estado.

    Latest Posts

    lo más leído