Luis Ortiz
En una muestra de descontento, un grupo de vecinos de diversas colonias de Veracruz bloquearon la avenida Rafael Cuervo, exigiendo una respuesta ante la falta de suministro de agua potable que ha persistido por más de dos semanas e incluso hasta dos meses.
Los residentes de colonias como Playa Linda Norte, Villa Rica, Astilleros y Las Brisas, mostraron su frustración ante la falta de respuesta por parte de la empresa extranjera Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), a pesar de haber presentado sus quejas en las oficinas correspondientes.
Portando sus recibos de pago, los vecinos manifestaron haber cumplido con sus obligaciones de pago, lamentaron que no estén recibiendo el servicio de agua potable. En algunos casos, la presión del agua es insuficiente para llenar sus tinacos, lo que agrava la situación.
A pesar de realizar múltiples reportes, las pipas de agua potable no han acudido a abastecer a las colonias afectadas, y la atención por parte de Grupo MAS ha sido insatisfactoria, según denunciaron los vecinos.