jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Basta de impunidad a traidores del pueblo que sólo se sirvieron del poder: Mago Corro

    spot_img
    • La Presidenta de la Mesa Directiva se unió a la “Marcha por la Justicia” encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín

    Perote, Veracruz.- El pueblo ya despertó, haciendo valer su derecho a la libre expresión, y hoy no sólo legisladoras y legisladores marchamos por la justicia, sino que nos sumamos al clamor del pueblo por llevar ante la ley a quienes abusaron de su cargo traicionando al pueblo y sirviéndose del poder, señaló la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

    En este segundo día de la “Marcha por la Justicia”, encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín, en Perote, la Presidenta de la Mesa Directiva junto a habitantes del Distrito de Cosamaloapan se unió a esta expresión pacífica, con destino a la Ciudad de México.

    “Somos testigos que el brazo de la justicia está llegando a quienes en su momento abusaron de su cargo, atentando a la gobernabilidad, estabilidad y, sobre todo, la seguridad del país por intereses particulares. ¡Basta de impunidad para estos traidores! Hoy marchamos porque la ley se haga valer contra quienes pactaron con el narco y solaparon fraudes electorales. Hoy es el momento del pueblo”, subrayó.

    Ante la multitud de marchistas que iniciaron su andar desde este jueves, partiendo de Hueyapan de Ocampo, Corro Mendoza se unió a la expresión de respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, demostrando con hechos que en Veracruz hay compromiso con el pueblo.

    Desde las primeras horas de este viernes 17 de marzo, la Presidenta de la Mesa Directiva se unió al recorrido de la caravana junto al presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, además de las diputadas Elizabeth Cervantes de la Cruz, Magaly Armenta Oliveros, Perla Romero Rodríguez e Illya Escobar, así como los legisladores José Magdaleno Rosales Torres, Paul Martínez Marie y el diputade Gonzalo Durán Chincoya.

    Latest Posts

    lo más leído