viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Atiende presidente a habitantes de López Arias y Palomar

    spot_img

    Córdoba, Ver.- Un total de 200 personas fueron atendidas por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y las direcciones del Ayuntamiento de Córdoba para escuchar de primera instancia sus demandas ciudadanas en obra pública, seguridad, agua potable y alumbrado público, a la vez de ofrecer los servicios gratuitos en consulta médica, medicamentos y trámites de actas de nacimiento.

    En esta ocasión el programa itinerante «Jueves de Renacimiento», tuvo como sede las instalaciones de la primaria Leonardo Priego Amador, donde la primera autoridad, expresó que en este ejercicio se da la oportunidad a los ciudadanos de tener la cercanía de primera mano con las direcciones municipales para ser escuchados y buscar resolver en la brevedad posible la problemática que existe en esa zona.

    Durante esta jornada, el alcalde entregó un acta de nacimiento corregida, a la ciudadana Digna Gómez Juárez, esto como resultado de la gestión realizada a través de la Oficina de Registro Civil para apoyar a la beneficiaria en un problema de identidad que había solicitado durante años, y que ahora le permitirá realizar sus trámites de manera correcta y legal.

    Los ciudadanos de San Martín de Porres y de Rancho Miranda, Lombardo Toledano, Morelos, Zopilote, López Arias, Márquez Hoyos, Aguilón Guzmán y El Palomar, tuvieron acceso a los servicios gratuitos en corte de cabello, rizado de pestañas, alisado de cejas por parte de los Centros de Desarrollo Comunitarios.

    Además, fueron atendidas 30 personas en consultas médicas y dentales por parte del DIF; 15 trámites de actas, asesorías en el módulo de Registro Civil y captación de material reciclable del Programa «Échale la mano al planeta».

    En esta jornada le acompañaron la Consejera Municipal del polígono Emilio Carranza, Carmín Reyes; la Jefa de Manzana de San Martín de Porres, Abel Arellano; el Director de la primaria Leonardo Priego Amador, Miguel Cervantes, y la la profesora del plantel, Lorena Gómez Reyes y alumnos

    Latest Posts

    lo más leído