lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ataques del PRIAN en contra de la candidata de Morena son porque les lleva 30 puntos de ventaja: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img
    • “El PRIAN se sabe derrotado y por eso difama a la familia Peña Nahle”, señala dirigente morenista.

    Cerro Azul, Ver.
    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que los ataques, mentiras y difamaciones del PRIAN en contra de la candidata de Morena y de su familia se deben a que les lleva 30 puntos de ventaja, de acuerdo a todas las encuestas serias y profesionales que se han publicado.

    “El PRIAN y el clan Yunes mienten un día sí y otro también y difaman a nuestra candidata y a su familia porque les lleva 30 puntos de ventaja, eso lo dicen todas las encuestas serias y profesionales que se han publicado, no lo digo yo o lo dicen los morenistas y quienes conforman el movimiento, son todas las empresas encuestadoras del país las que así lo aseguran”, señaló.

    Esteban Ramírez Zepeta afirmó que ante la clara y contundente ventaja de la candidata de Morena, la oposición se sabe derrotada y recurre a la difamación y a la mentira para tratar de confundir a los veracruzanos. “Como dice nuestro Presidente, ahí anda la oposición moralmente derrotada tratando de tiznar con mentiras, mienten todos los días, un día si y el otro también a ver si tiznan algo”, agregó.

    El dirigente morenista en Veracruz consideró que los ciudadanos son inteligentes y saben muy bien quienes son los priistas y panistas y por eso ya no les creen, “ya los conocen a los prianistas y por eso les retiraron su confianza, por eso el pueblo de Veracruz los rechaza y aborrece: por pillos y mentirosos. Sólo les quiero recodar que 8 de cada 10 veracruzanos rechazan al PRIAN y por eso andan ahí de mentirosos, porque saben muy bien que van a perder”, finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído