domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Arriba turismo al Puerto de Veracruz

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Con el puente vacacional que se presenta durante estos días llegan a la ciudad de Veracruz un gran número de turistas y los lugares más concurridos son las playas de Veracruz que empiezan a lucir con gran afluencia.

    Otros puntos visitados son el Aquarium, San Juan Úlua, el Malecón, el Zócalo y el Centro Histórico de Veracruz.

    La playa más visitada es la de «Villa del Mar», pero la de “Marti” también se puede observar ya gran afluencia sobre todo de visitsntes de estados como Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México.

    Lizbeth Morales, turista de la Ciudad de México dijo que decidieron ella y su familia venir al puerto de Veracruz para pasar unos días de descanso.

    “La estamos pasando bien ,las playas muy limpias, todo seguro, el clima muy rico y estaremos aquí hasta el día lunes”.

    Por su parte Olivia Hernández también de la Ciudad de México señaló que es el segundo año que visita el puerto de Veracruz y lo volverá hacer en próximos años.

    “Venir aquí es un placer, solo Veracruz es bello y el puerto mucho más, es mi segundo año y volveré a venir cada que pueda”.

    Y justamente la alcaldesa Paty Lobeira en un recorrido por las playas del puerto de Veracruz destacó que hay un operativo de los tres niveles de gobierno para seguridad de locales y visitantes para que todo esté en orden.

    Latest Posts

    lo más leído