martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Armando Rotter urge a Pepe Yunes que ponga orden en el PRI de Coatzacoalcos

    spot_img

    Veracruz, Ver.- El empresario y exalcalde de Coatzacoalcos Armando Rotter Maldonado, urgió al candidato del Frente José Yunes Zorrilla, a que acuda a poner orden en los distritos que abarca ese municipio «porque están tomando decisiones para perder».
    Rotter Maldonado se presentó en conferencia de prensa en el puerto de Veracruz para dar a conocer su molestia contra los grupos que manejan la política priista en Coatzacoalcos, donde dijo que están poniendo todo a modo para que los opositores ganen.
    «Y lo siento mucho por Pepe porque es un gran personaje, un buen muchacho, un caballero un hombre de bien y allá en Coatzacoalcos no lo están representando, más bien están haciendo todo lo posible para que pierda beneficiando a gente que no le garantiza el triunfo en un momento tan importante». Dijo en entrevista.
    «Con estas decisiones el PRI está muerto, dividido, sin opción de ganar, es un partido que no cambia, que sigue en los mismos trastupijes y mal representado, pues entonces no cabe duda que va a ganar Ramos Alor, ese que dijo que ningún chile les embona», recordó Rotter.
    Se dijo muy desilusionado porque la oposición PRI, PAN, PRD tenían en Coatzacoalcos una buena opción para ganar «y ahora está todo puesto para perder, yo creo que de eso se debe enterar Pepe a tiempo».
    Explicó que de los aspirantes registrados a él fue el único que sin ninguna explicación le dijeron que estaba fuera de la contienda y que no insistiera, porque no era bien visto en el partido, lo cual ha causado molestia y desencanto con otros aspirantes que también pensaban participar.
    «El PRI está muerto no hay opción de ganar no tiene fuerza en Coatzacoalcos y es lamentable porque arrastra al PAN y al PRD en su derrota». Puntualizó Armando Rotter Maldonado.

    Latest Posts

    lo más leído