miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ana Miriam Ferráez será candidata a la diputación federal por Xalapa

    spot_img

    Bajan de la candidatura al actual diputado federal Rafael Hernández Villalpando, quien habría sido fuertemente criticada su designación por tercera ocasión consecutiva a este cargo.


    Xalapa, 18 de febrero de 2024.- La actual diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, anunció su candidatura a la diputación federal por Xalapa. A través de sus redes sociales, expresó su gratitud por el honor de representar a la ciudad y aseguró que trabajará incansablemente por el bienestar de sus habitantes.

    «Mi compromiso, mi labor y mi corazón, son firmes con Xalapa», declaró Ferráez en su mensaje. Agradeció a cada persona que le ha brindado su confianza para servirles y se comprometió a trabajar codo a codo con la comunidad para impulsar iniciativas que generen oportunidades desde el ámbito federal.

    La noticia de su candidatura surgió tras la circulación de una corrección de candidaturas por parte del partido Morena. En Veracruz, específicamente en Xalapa, se anunció el cambio de esta contienda del actual diputado federal Rafael Hernández Villalpando, para ser reemplazado por Ana Miriam Ferráez, quien actualmente se desempeña como diputada local.

    Con esta nueva responsabilidad, Ferráez se prepara para continuar su labor en el ámbito legislativo que en el ámbito local a desempeñado de manera consecutiva las últimas dos legislaturas; ahora buscará que sea desde el Congreso de la Unión, con el objetivo de representar los intereses de Xalapa y trabajar en favor del desarrollo y bienestar de la comunidad.

    Latest Posts

    lo más leído